REGLAS E INFORMACIÓN
Comportamiento e integridad de los jugadores:
Con el fin de una sana competencia, el respeto, la comunicación, consideración y empatía hacia la organicación, marcas y demás competidores es indispensable. Cualquier agresión, falta de respeto, insulto o atentado contra la conducta del jugador será sancionado, desde puntuación hasta expulsión de la competencia.
Cuentas:
Cada jugador individualmente debe disponer de su cuenta personal. Si por algún motivo no puede iniciar sesión, se le dará máximo 3 minutos de tolerancia para que pueda ingresar.
Emuladores y programas de terceros:
Los únicos autorizados para usar emuladores serán los integrantes del Staff, que se usarán solo como herramienta de transmisión en las partidas.
Acusaciones y pruebas:
TODA acusación hacia otro jugador, sea por conducta tóxica, agresiva, programas de terceros o violación a las reglas, deberá ser respaldado por capturas o pruebas que demuestren su falta, o en su defecto ser respaldado por un moderador que confirme los hechos.
Sin pruebas de algo, las acusaciones solo serán tomadas en cuenta para revisión por si vuelve a ocurrir y solo si vuelve a ocurrir se tomarán medidas al respecto.
Tolerancia de espera:
Desde que hayan 2 jugadores en sala se esperarán 5 minutos para el ingreso del resto de participantes y dar comienzo al enfrentamiento. Si por algún motivo han pasado 5 minutos y hay por lo menos 4 participantes en sala sin respuesta de los restantes, se dará comienzo a la partida inmediatamente. En dado caso que haya respuesta de algún participante se esperará máximo 2 minutos para el ingreso general.
Si por algún motivo ningún participante se hace presente en la sala, se dará comienzo al enfrentamiento del siguiente grupo.
Desconexiones y rendimiento:
Cada jugador es responsable de su conexión y el rendimiento de su dispositivo durante el torneo. Si ocurren desconexiones antes del primer minuto de partida, ésta se puede re hacer hasta máximo 2 veces. Si las desconexiones persisten, la partida tendrá que jugarse indiferente del estado de la red o dispositivo de los participantes.
Invitamos que los jugadores, horas o minutos antes del torneo hagan verificación de su red local y ambiente, para evitar tener problemas durante la competencia.
Desconexiones a mitad de partida:
La organización solo validará la mayor puntuación verificada y obtenida del jugador antes de la desconexión.
Puntuaciones y clasificados:
Una vez terminadas las rondas, se dispondrá de hasta 40 minutos para anunciar a los clasificados.
Cantidad de rondas y grupos:
La cantidad de grupos y rondas dependerá totalmente de la cantidad de inscritos, y podrán variar el número de éstas de acuerdo al criterio del Staff.
Tiempos:
Tantos los participantes como los moderadores son responsables del tiempo ejercido durante el torneo. Se proporcionan tiempos de tolerancia para la oportunidad y participación de todos, sin embargo, una vez llegado al límite de tolerancia, y por respeto al tiempo de todos los integrantes, se tendrá que continuar el torneo indiferente a las circunstancias de los usuarios.
Mapas:
Cada jugador debe tener descargados los siguientes mapas ANTES del torneo:
- Hacienda
- Cage
- Killhouse
- Scrapyard 2019
- Apocalypse
- Diesel
- Crash
- Rust
- Crossfire
- Rush
- Firing Range
- Hijacked
En el peor de los casos y que los jugadores no tengan listos los mapas, se tendrá que jugar exactamente el mismo por ronda.
Modalidad: Free For All (FFA / Todos contra todos).
Los participantes se enfrentarán a un duelo directo de Todos contra todos, por el primero que marque 30 puntos (Asesinatos), o en su defecto tenga la mayor puntuación en 8 minutos.
Reglas de equipamiento:
Prohibido el uso de Perks (Habilidades pasivas), Habilidades de Streak, Habilidades de Operador & Nuke.
Pueden usar todos los equipamientos letales consumibles.
SOLO podrán usar equipamiento táctico como las granadas de Flash o las granadas de Humo.